Compra de Tiquetes Online



Contamos con un talento humano seleccionado, capacitado y de inmejorables condiciones humanas comprometido con la excelencia de servicio a los usuarios.

Implementamos los avances tecnológicos en cibernética, sistematización de procesos y la puesta en servicio de los más modernos buses.

Utilizamos los más eficaces sistemas de mantenimiento preventivo a nuestros vehículos.

Desarrollamos y mantenemos nuestras políticas de bienestar social con nuestros trabajadores y con la comunidad en general. Actualmente cuenta con 236 vehículos sirviendo el centro y el occidente colombiano.


Historia

Empresa Arauca S.A.

Nace en 1943 como una empresa de transporte entre veredas.

Empieza a expandirse gradual y consistentemente ofreciendo rutas en todo el viejo caldas (Caldas, Risaralda y Quindio). Teniendo en cuenta la comodidad y seguridad de sus pasajeros actualiza sus equipos y capacidad instalada de acuerdo a los adelantos tecnológicos de la época.

En la actualidad, continúa expandiéndose buscando operar en rutas nacionales y cubriendo la mayoría de rutas regionales.



MISIÓN



Empresa de transporte de pasajeros a nivel nacional, generadora de empleo y de inversión con visión al futuro.

VISIÓN



Ser la empresa líder en el transporte de pasajeros a la vanguardia de avances tecnológicos, con talento humano capacitado y comprometido con la excelencia del servicio al usuario.

VALORES



Honestidad

Ser transparente a nivel individual y colectivo hacia la empresa.

Compromiso
Capacidad de asumir de manera responsable todo lo que ha confiado la empresa.

Liderazgo
Capacidad de orientar y gestionar a su equipo hacia el logro de los objetivos empresariales.

Ética
Comportamiento personal con visión empresarial

Sensibilidad Social
Conciencia de solidaridad y servicio, identicandose con los problemas sociales y económicos de la comunidad, atendiendo sus necesidades contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida

SÍGUENOS EN: