Compra de Tiquetes Online

Condiciones para abordar  

  

  • El usuario deberá presentarse con treinta (30) minutos de anticipación a la iniciación del viaje.
  • El usuario tiene derecho a llevar hasta 20 kilos de equipaje, sin costo adicional. Esta franquicia de equipaje es personal e intransferible, EMPRESA ARAUCA S.A. no responderá por equipajes que lleven dinero, valores, joyas, artículos de lujo o cualquier otra mercancía distinta a prendas de vestir y artículos de uso personal (artículos 1004, 1013 y siguientes del Código de Comercio).
  • EMPRESA ARAUCA S.A. no es responsable de la pérdida o avería de objetos que no haya entregado en custodia a la empresa o sus dependientes, tampoco de dinero, joyas, documentos de valor que hayan dentro de los equipajes.
  • La empresa le suministrara una ficha de identificación de su equipaje la cual es de obligatorio cumplimiento verificar al momento de recibir su equipaje inmediatamente llegue el bus a su destino. En caso de pérdida del equipaje, LA EMPRESA responde hasta por la suma de $200.000 MCTE. (DOSCIENTOS MIL PESOS MCTE). COMO UNICA INDEMNIZACION en concordancia con lo estipulado en el TITULO III – CAPITULO II (Artículos 1013 y siguientes) del CODIGO DE COMERCIO.
  • La Empresa no responderá por el equipaje de mano de los usuarios; éstos están, bajo la responsabilidad del usuario de acuerdo con lo establecido en el Código de Comercio Colombiano.
  • La empresa no transportará personas que se encuentren en estado de embriaguez o bajo el efecto de estupefacientes o en notorio estado de desaseo.
  • El usuario no podrá llevar consigo, ni en sus equipajes, materias inflamables o explosivos, ni objetos o cosa de prohibido comercio en el país; la violación a lo anterior, hará responsable al usuario de todos los perjuicios que sobrevengan a la empresa y a los demás usuarios. Igualmente si el usuario lleva como equipaje caja de cartón la empresa no responde por su deterioro. La empresa no responde por daños o pérdidas ocasionadas en el equipaje por fuerza mayor o caso fortuito.
  • La Empresa no responde por demoras de itinerarios que se ocasionen por fuerza mayor o caso fortuito.
  • EMPRESA ARAUCA S.A., se compromete a transportar al usuario y su equipaje en un tiempo razonable de acuerdo con los tiempos establecidos para cada una de las rutas.
  • El usuario al recibir y hacer uso del pasaje o por el simple hecho de ser transportado por o a nombre de EMPRESA ARAUCA S.A., se declara conforme con los términos del presente Contrato. La no aplicación o invalidez de alguna de las cláusulas, no afecta la validez del resto del Contrato. Cualquier indicación que aparezca en el pasaje, hecha por el usuario o por empleados o dependientes de EMPRESA ARAUCA S.A. o por terceros y tienda a cambiar, modificar o suspender de algún modo las cláusulas que aquí aparecen, carecerá de validez.
SÍGUENOS EN: