Compra de Tiquetes Online

Derecho de retracto  
  • El usuario podrá desistir del transporte contratado dentro de los cinco (5) días  siguientes a la compra del tiquete; para ello es indispensable que el usuario se comunique con una (1) hora antes de la iniciación del viaje (Código de comercio, artículo 102).

 

Política de Devolución    

  • El usuario podrá desistir del transporte contratado dentro de los cinco (5) días  siguientes a la compra del tiquete y una (1) hora antes de la iniciación del viaje y solicitar la devolución del valor del tiquete; en este caso se retendrá un importe correspondiente al 10% sobre el valor pagado por el pasaje.

 

Política de cambió o reprogramación

  • El usuario podrá modificar hora y fecha de este tiquete; para ello es indispensable que lo comunique con una (1) hora antes de la iniciación del viaje (Código de comercio, artículo 102).

FALTA DE PRESENTACIÓN A LA SALIDA

  • Existirá falta de presentación a la salida si el pasajero no comunica su voluntad de no llevar a cabo el viaje y no se presenta en el tiempo y lugar previstos para la salida.
  • En este caso, pierde el derecho a la devolución de las cantidades entregadas y continúa obligado a abonar las que estuvieran pendientes de pago.
  • No obstante, si la falta de presentación tiene lugar por causa de fuerza mayor, el pasajero tendrá derecho a que se le devuelvan las cantidades entregadas, deducidos los gastos de gestión y los gastos de anulación.
  • estos efectos, se considerará causa de fuerza mayor la muerte, el accidente o enfermedad graves del pasajero o de alguna de las personas con quien conviva o cualquier supuesto análogo que le impida participar en el viaje y comunicar a la agencia esa imposibilidad antes de la salida.



SÍGUENOS EN: