Compra de Tiquetes Online

  • El cliente podrá solicitar el reembolso del valor del tiquete, en concordancia con lo estipulado TITULO IV – CAPITULO III-Artículos 1002 del CODIGO DE COMERCIO, teniendo en cuenta lo siguiente:

 

  • Causas imputables al pasajero: debe notificar la intención de no viajar con mínimo 4 horas de anterioridad a la hora de salida programada, presentándose el titular del tiquete y el tiquete completo comprado en la taquilla de la empresa.
  • Causas imputables a la empresa: por causas propias o ajenas a la empresa, no pueda prestar el servicio, se hará la devolución del dinero del tiquete comprado.

 

  • No se hará devolución de dinero en los siguientes casos:

 

  • Si la intención de no viajar se notifica con posterioridad a la hora convenida, el pasajero tiene derecho a reprogramar su viaje, mas no a la devolución del dinero.
  • Para la reprogramación del viaje, el titular del tiquete tiene 60 días para presentarse en la taquilla con el tiquete completo y su documento de identificación.

 

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