Preguntas Frecuentes
Estas son algunas de nuestras preguntas más frecuentes de nuestros pasajeros. Puedes mirar aquí si la inquietud que tienes se resuelve de manera inmediata o antes de contactar a alguno de nuestros agentes
Oficinas
Nuestras oficinas están ubicadas en las terminales de transporte de cada ciudad donde prestamos el servicio o en agencias ubicadas en sitios estratégicos en las ciudades intermedias. Para ver en detalle la ubicación de nuestras oficinas, puedes hacer click aquí.
En la mayoría de nuestras agencias prestamos el servicio 24 horas.
Puedes comunicarte a través de nuestra línea amiga 018000 423 787 o a través de whatsapp al 322 399 2353
Nuestros agentes te atenderán todos los días entre las 12:00 pm y las 8:00 pm a través de estos medios. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí.
Compras y tiquetes
En nuestra página web, puedes realizar la compra con cualquier medio de pago. También puedes pagar a través de Efecty, Baloto, Surtimax, Almacenes del grupo Éxito.
Claro que sí! Solamente debes acercarte a cualquiera de nuestras taquillas para realizar el cambio de fecha siempre y cuando haya disponibilidad en la misma tarifa.
Los tiquetes son válidos hasta por seis meses contados a partir de la fecha de compra del mismo.
Acercate a nuestras taquillas y reprograma tu viaje para el próximo horario disponible o cuando tú lo decidas. Recuerda que el tiquete tiene una validez de seis meses contados a partir de la fecha de compra.
Sí. Después de realizada la compra te debe llegar el correo de confirmación de la transacción y el tiquete para viajar siempre y cuando la transacción haya sido aprobada. Si no la ves, asegurate de revisar la carpeta de correo no deseado.
En caso de no recibir el tiquete, comunicate con nosotros a sistemasea@empresaarauca.com para realizar la respectiva verificación.
Otras preguntas frecuentes
Según nuestras políticas, cada pasajero podrá llevar una maleta de hasta 25 kg en trayectos cortos y hasta dos maletas de hasta 25 kg en nuestros trayectos largos. Si el equipaje supera dichos límites, debes acercarte a nuestra taquilla y pagar el sobrecosto del equipaje que lleves. Puedes revisar nuestra política de equipajes en el siguiente link.
Los menores de hasta 14 años deben viajar en compañía de un adulto responsable. Los mayores de 15 años pueden viajar solos, previo diligenciamiento del formato de autorización de viaje de menores de edad (descárgalo aquí). Debes anexar copia de la persona que autoriza y de la persona que va a viajar.
Los niños menores de 2 años de edad, pueden viajar sin tiquete y viajarán en los brazos de su adulto responsable.
Los demás niños (mayores de 2 años) deben comprar tiquete y utilizar el asiento asignado en todo momento por seguridad.
Puedes enviar tu hoja de vida a gestion.humana@empresaarauca.com.co
Para ser apto para trabajar con nosotros debes tener una experiencia mínima de 6 años como conductor de servicio público por carretera y ser mayor de 26 años de edad.