Compra de Tiquetes Online

TÉRMINOS Y CONDICIONES TRANSPORTE DE EXCEPCIONES Y CORREDOR HUMANITARIO

 

Si necesita viajar y tiene un permiso vigente de la alcaldía local y hace parte de cualquiera de las 46 excepciones que lo permiten, por favor llene el siguiente formulario y nuestro equipo se contactará con usted para informarle la disponibilidad de cupo en alguno de nuestros viajes humanitarios, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos exigidos por el gobierno nacional. 

  • La prestación del servicio está sujeto a la ocupación mínima del 50% del vehículo, de acuerdo con el decreto 482 del 26 de marzo de 2020.
  • En caso de no alcanzar dicha ocupación, la empresa podrá reasignar el viaje para ofertas posteriores y el cliente será reubicado.
  • La venta de los tiquetes se realizará a través de nuestra página web, de igual forma a través de las taquillas que estén habilitadas para dicho fin.
  • Las personas que tomen el servicio deberán contar con tapabocas, gel desinfectante o alcohol y aceptar y someterse a todos los protocolos de salubridad realizados en el punto de partida.
  • El pasajero debe tener a la mano 2 copias de los soportes, en físico que justifiquen el viaje de acuerdo con las excepciones del Decreto 990 de 2020.
  • La empresa no realizará el reembolso de dinero en caso de que el pasajero se retracte
  • Es necesario llegar 60 minutos antes de la hora programada de salida, para poder someterse al protocolo de bioseguridad.
  • El servicio de baño dentro de los vehículos no estará habilitado durante el viaje.
  • Considerando que solo podemos viajar con una ocupación del 50% del vehículo, con la cual garantizamos el distanciamiento entre los pasajeros, con el objetivo de prevenir el contagio del Covid-19, Empresa Arauca S.A  realizará un incremento en la tarifa equivalente al 30% complementario de la utilizaciòn del vehiculo; usted podrá consultar las tarifas cuando vaya a realizar la compra.
  • El pasajero acepta todos los términos y condiciones contenidos en el Decreto 990 del 9 de Julio de 2020 y Políticas internas de la empresa para el transporte de pasajeros.
  • El tiquete o voucher es personal e intransferible. Quien realiza la compra es quién viaja.
  • Ni los canales de venta ni la empresa se responsabilizan ante la suspensión o retraso del viaje en caso de decisión de las autoridades competentes.


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Nuestro personal se encargará de revisar sus documentos y se comunicará con usted en caso de requerir más información o para darle información acerca del procedimiento para su viaje en caso de cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley. Gracias por pensar en nosotros para sus necesidades de viaje.


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