Compra de Tiquetes Online

TÉRMINOS Y CONDICIONES TRANSPORTE EN PANDEMA COVID-19

 

  • La prestación del servicio está sujeto a la ocupación máxima del 70% de la capacidad del vehículo, de acuerdo con la resolución 2475 del 23 de diciembre de 2020 por la cual se modifican los numerales 3.1, 3.13 y 3.14 del protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo de coronavirus COVID – 19 en el sector transporte adoptado mediante la resolución 677 de 2020 modificada por la resolución 1537de 2020
  • En caso de no alcanzar dicha ocupación (70%), la empresa podrá reasignar el viaje para ofertas posteriores y el cliente será reubicado.
  • La venta de los tiquetes se realizará a través de nuestra página web, de igual forma a través de las taquillas que estén habilitadas para dicho fin.
  • Las personas que tomen el servicio deberán contar con tapabocas, gel desinfectante o alcohol y aceptar y someterse a todos los protocolos de salubridad realizados en el punto de partida.
  • La empresa no realizará el reembolso de dinero en caso de que el pasajero se retracte
  • Es necesario llegar 30 minutos antes de la hora programada de salida, para poder someterse al protocolo de bioseguridad.
  • El servicio de baño dentro de los vehículos no estará habilitado durante el viaje.
  • Considerando que solo podemos viajar con una ocupación del 70% de la capacidad del vehículo, con la cual garantizamos el distanciamiento entre los pasajeros, con el objetivo de prevenir el contagio del Covid-19, Empresa Arauca avisa a sus usuarios que redujo en forma proporcional el valor de la tarifa establecida a causa del aumento al 70% de la capacidad de su flota de acuerdo a la resolución 2475; los usuarios podrán consultar las tarifas cuando vaya a realizar la compra en las taquillas  o en nuestra sucursal virtual.
  • El pasajero acepta todos los términos y condiciones contenidos en el Decreto 539 de 2020 y Políticas internas de la empresa para el transporte de pasajeros.
  • El tiquete o Boucher es personal e intransferible. Quien realiza la compra es quién viaja.
  • Ni los canales de venta ni la empresa se responsabilizan ante la suspensión o retraso del viaje en caso de decisión de las autoridades competentes.
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