Compra de Tiquetes Online

TÉRMINOS Y CONDICIONES TRANSPORTE DE EXCEPCIONES Y CORREDOR HUMANITARIO

 

Si necesita viajar y tiene un permiso vigente de la alcaldía local y hace parte de cualquiera de las 46 excepciones que lo permiten, por favor llene el siguiente formulario y nuestro equipo se contactará con usted para informarle la disponibilidad de cupo en alguno de nuestros viajes humanitarios, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos exigidos por el gobierno nacional. 

  • La prestación del servicio está sujeto a la ocupación mínima del 50% del vehículo, de acuerdo con el decreto 482 del 26 de marzo de 2020.
  • En caso de no alcanzar dicha ocupación, la empresa podrá reasignar el viaje para ofertas posteriores y el cliente será reubicado.
  • La venta de los tiquetes se realizará a través de nuestra página web, de igual forma a través de las taquillas que estén habilitadas para dicho fin.
  • Las personas que tomen el servicio deberán contar con tapabocas, gel desinfectante o alcohol y aceptar y someterse a todos los protocolos de salubridad realizados en el punto de partida.
  • El pasajero debe tener a la mano 2 copias de los soportes, en físico que justifiquen el viaje de acuerdo con las excepciones del Decreto 990 de 2020.
  • La empresa no realizará el reembolso de dinero en caso de que el pasajero se retracte
  • Es necesario llegar 60 minutos antes de la hora programada de salida, para poder someterse al protocolo de bioseguridad.
  • El servicio de baño dentro de los vehículos no estará habilitado durante el viaje.
  • Considerando que solo podemos viajar con una ocupación del 50% del vehículo, con la cual garantizamos el distanciamiento entre los pasajeros, con el objetivo de prevenir el contagio del Covid-19, Empresa Arauca S.A  realizará un incremento en la tarifa equivalente al 30% complementario de la utilizaciòn del vehiculo; usted podrá consultar las tarifas cuando vaya a realizar la compra.
  • El pasajero acepta todos los términos y condiciones contenidos en el Decreto 990 del 9 de Julio de 2020 y Políticas internas de la empresa para el transporte de pasajeros.
  • El tiquete o voucher es personal e intransferible. Quien realiza la compra es quién viaja.
  • Ni los canales de venta ni la empresa se responsabilizan ante la suspensión o retraso del viaje en caso de decisión de las autoridades competentes.
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